Aliados

Aliados

Programa PEDIGREE Adóptame™

Desde el año 2009 Gente por los Animales, A.C. es uno de los centros de adopción del Programa PEDIGREE Adóptame™ este programa, el cual apoya a la asociación, por medio de: la donación de alimento para los perros y gatos que se encuentran en adopción;  la plataforma de comunicación para promover la adopción de animales, y canalizar las solicitudes de toda la República a través de la página Buskándote; y la realización de congresos nacionales para la capacitación de las organizaciones de la sociedad civil integrantes.

Clínica y Estética Canina

Aproximadamente desde el 2007, Clínica y Estética Canina a cargo de la M.V.Z. Yazmin Valdez Barrientos, ha colaborado con la atención médica de todos los perros y gatos que son ingresados al programa de adopción, los cuales deben ser previamente valorados, desparasitados, vacunados y esterilizados, para que puedan ser entregados saludables, a un hogar cariñoso y responsable. Nos apoyan también en diversas actividades como la distribución del alimento para los hogares responsables que hospedan a estos animales.

Plaza San Pedro

Desde el año 2007  Plaza San Pedro nos permitió instalar un módulo en donde las personas pudieran recibir información sobre las actividades de la asociación, conocer a algunos de los perros y gatos en adopción, así como colaborar con su donativo para continuar con nuestro trabajo para fomentar una cultura de tenencia responsable. Asimimo, ha sido patrocinadora de diferentes eventos, y sede de nuestra Pasarela Canina.

Certuit Consultores, S.C.

Además de ser patrocinador de diversos eventos organizados por la asociación civil Gente por los Animales, Certuit Consultores, S.C. nos facilitó sus instalaciones para la realización de reuniones generales, y nos permitió la utilización de su herramienta Kairos para la elaboración de minutas y seguimiento de proyectos.

Alejandra Morán Pet Photography

En el año 2016 comenzamos a buscar alguna persona que pudiera apoyarnos con fotografías profesionales de los perros y gatos que se encuentran en adopción. Alejandra Morán Pet Photography se comunicó con nosotros para apoyar en esta labor y desde entonces nos ha apoyado con la realización de sesiones fotográficas temáticas con el propósito de aumentar las probabilidades de adopción de los animales que forman parte del programa.

La Crónica

Desde el año 2011, el periódico La Crónica creó la sección Mascotas y Amigos, una plana dominical en donde colaboramos con algún artículo de interés relacionado con la tenencia responsable de animales de compañía, y difundimos las fotografías e historias de algunos de los animales en adopción.

ABC Radio

En el 2013 surgió la oportunidad de hacer un programa de radio dedicado a promover el bienestar animal. La Pata Peluda ha sido posible gracias al espacio que nos brinda ABC Radio todos los sábados de 12:00 pm a 1:00 pm por el 820 AM o en línea accediendo a la liga www.radiofrontera820am.com.

Hola Mexicali / Televisa Mexicali

En el año 2016 se hicieron cada vez más frecuentes las invitaciones a participar en el programa Hola Mexicali, producido por Televisa Mexicali, hasta que nos facilitaron un espacio todos los jueves, a partir de las 9:30 horas, para acompañarnos de alguno de los animales en adopción, y así promover su adopción.