Animales Perdidos

Los animales perdidos son difundidos a través de nuestras redes sociales, con el propósito de colaborar con su búsqueda. Para ello, es necesario que nos envíes la fotografía del animal, con la fecha y colonia en que se perdió, así como un número telefónico que podamos publicar para que se comunique directamente contigo quien tenga información sobre su paradero.


Recomendaciones

  • Permanece al pendiente de los comentarios que lleguen a realizar las personas en la publicación, por si alguno fuera de ayuda para dar con el paradero de animal.
  • Ten precaución al recibir las llamadas o mensajes de personas que afirman tener a tu perro, sobre todo si te piden dinero a cambio de hacerte llegar el animal, pues no es raro que se presenten casos de extorsión.
  • Coloca carteles en los alrededores, pues es posible que algún vecino tenga a tu pues no es raro que se presenten casos de extorsión,mascota resguardada, sin saber que la están buscando.
  • Busca al menos dos veces a la semana en el Centro Municipal de Control Animal, ubicado en Prolongación Venustiano Carranza s/n en la Colonia Robledo, atrás del Parque Industrial “Sahuaro”, pues si los animales capturados no son reclamados durante las 72 horas hábiles siguientes, son sacrificados. El horario de atención es de las 8:00 am a las 8:00 pm, y puedes comunicarte vía telefónica al 5634431. No se proporciona información sobre los animales capturados por ese medio.
  • Recuerda que los animales extraviados pueden caminar largas distancias, por lo que debes ampliar la búsqueda conforme transcurra el tiempo.


Reportar Animal Perdido

Fecha en que se perdió:
Colonia en que se perdió:
Teléfono para más información:
Correo electrónico: