Capacitación

Con el transcurso de los años y como resultado de las experiencias adquiridas, nos hemos percatado que la capacitación es fundamental si queremos mejorar nuestro trabajo.

Por tal razón, hemos comenzado a participar en cursos, seminarios y congresos, con el propósito de actualizarnos y vincularnos con otras agrupaciones cuyas prácticas pueden enriquecer las nuestras; en ocasiones, también los hemos organizado.

De ahí que hemos definido las siguientes estrategias de capacitación:

Bienestar animal

El propósito es fomentar aquellas prácticas que favorezcan la salud física y emocional de los animales en adopción, así como a actualizar la información que difundimos sobre lo que implica ser un guardián responsable.


Fortalecimiento organizacional

Para llevar a cabo la misión de nuestra asociación civil, es necesario consolidar la organización, lo que requiere de una estructura adecuada y bien orientada a la consecución de nuestros objetivos.


Crecimiento personal

La agrupación está conformada por personas que requieren de herramientas que les permitan crecer personalmente para afrontar apropiadamente los retos que se presentan día con día.