Campañas de Esterilización

Campañas de Esterilización

Durante el año se organizan campañas de esterilización en diversos lugares de la ciudad de Mexicali y su Valle, con el propósito de acercar el servicio, de forma gratuita o a bajo costo, a los habitantes de aquellas colonias en donde, si bien difícil acceder al mismo, cuentan con instalaciones adecuadas para una jornada de esta naturaleza.

En una campaña se operan de 50 a 250 animales diarios, dependiendo del número de médicos veterinarios disponibles, y participan en promedio 70 voluntarios. Regularmente se organizan en conjunto con la asociación Spay México, y con el apoyo de la Secretaría de Salud del Estado, la Jurisdicción de Servicios de Salud en Mexicali y el Ayuntamiento de Mexicali, así como el donativo de diversas empresas de la localidad.

Las colonias en donde organizamos las campañas dependen de que haya un lugar amplio, cerrado, con energía eléctrica y agua corriente. Si conoces alguno que nos puedan facilitar, en donde te interese que llevemos a cabo una jornada de este tipo ¡Contáctanos!